Rejuvenece tu rostro: Adiós arrugas con los Rellenos Faciales.


Written on 29 May, 2015 – 11:15 am | by noticiasdelmundo

Hay muchas formas de mantener su rostro joven, algunas técnicas para relleno de arrugas con soluciones inmediatas sin cirugía, resultados en pocas horas para mujeres y hombres: bótox, ácido hialurónico, radiesse, aquamid..

Los tratamientos médico-estéticos que existen actualmente, permiten ofrecer a los pacientes una respuesta inmediata, para armonizar los rasgos faciales de una forma absolutamente natural y sin riesgos. Profesionales médicos especialistas en medicina estética o cirujanos plásticos acreditados, consiguen que los pacientes vean unos resultados visibles en las primeras sesiones.

Técnicas de Rellenos de Arrugas Faciales

Distintas técnicas y métodos se pueden aplicar, en función de la apariencia que se busca dar al rostro y mejorando zonas como: mentón, labios, contorno de ojos, entrecejo, comisuras de los labios, surcos nasogenianos.. entre muchas imperfecciones comunes en personas adultas.

El objetivo del especialista cuando realiza rellenos de arrugas, es conseguir un cambio de aspecto en el rostro de forma natural y sin riesgos, cuidando hasta el mínimo detalle, haciendo mucho menos evidentes las arrugas de expresión e incluso haciéndolas desaparecer.  Algunas de las técnicas y tratamientos más habituales, son las siguientes:

– Radiesse: un moderno procedimiento con increíbles efectos para corregir arrugas, que cuenta con una composición dérmica biocompatible. Mediante el empleo de esta sustancia, se evita cualquier tipo de rechazos y se puede aplicar en personas alérgicas, porque se adapta a las necesidades estéticas en todo tipo de pacientes, sin presentar complicaciones posteriores. Este relleno tiene la ventaja frente a otros, que posee una duración de más de dos años, así como una textura invisible al tacto, que se puede emplear para proyectar el mentón, lóbulos, líneas de expresión, lipoatrofias, etc.

– Ácido hialurónico: utilizado para la regeneración del cutis, evita los defectos causados por la edad y recupera el volumen en las zonas más afectadas. El envejecimiento facial se atenúa con el ácido hialurónico, que conserva las mismas expresiones sin alterar la relajación y frescura del rostro. Esta solución se emplea para disimular las arrugas verticales del labio superiores, surcos nasogenianos y comisuras bucales por ejemplo. Una forma de conseguir el volumen con efecto de larga duración, totalmente seguro y eficaz.

– Aquamid: un tratamiento de suave textura, que ha sido diseñado especialmente para reconstruir las arrugas más profundas de la piel, como las que aparecen en la frente. En aquellas áreas afectadas por la pérdida de grosor, la adaptabilidad de este método único es asombrosa, eliminando los daños causados por el paso del tiempo y otras afecciones. Resalta la nariz y barbilla, aumenta los labios y mejora el aspecto general de todo el rostro. Su efecto se observa de inmediato y no se necesita más de una aplicación gracias al gel inyectable que permanece por más tiempo. No se repite el proceso como en otros tratamientos de relleno facial.

Previo reconocimiento médico, el especialista recomendará lo más adecuado para cada paciente que asiste a su consulta. Se indica el relleno que mejor se adapta a las características de cada piel, arruga o imperfección que se pretende corregir.

El empleo de estas sustancias y técnicas para mejorar la apariencia del rostro, mediante el efecto de rejuvenecimiento por relleno de las arrugas faciales, requieren una atención especializada que tenga en cuenta todos los aspectos y características personales de los pacientes, para prescribir el relleno dérmico más eficaz y para evitar situaciones de la aparición de posibles riesgos derivados de una mala aplicación.

Tags: ,



Sorry, comments for this entry are closed at this time.