Karts a pedales de alta gama para todas las edades

Written on 16 junio, 2015 – 10:59 am | by noticiasdelmundo

Los karts a pedales y coches de pedales siempre han despertado el interés de los más pequeños, se podría decir que es uno de los juguetes más divertidos y sanos para los niños. Hablamos de juguetes porque hablamos de las versiones para niños, sin embargo, los karts a pedales no solo son juguetes, por raro que parezca la versión para adultos es anterior a las  versiones adaptadas para niños. En la actualidad en algunos paises los karts y coches de pedales para adultos son un autentico medio de transporte con el mismo comentido que las bicicletas. Las versiones de alta gama para adultos, cuentan con todo lo necesario para convertir el coche de pedales en un método de transporte efectivo. Algunos modelos incluso llevan ordenador de a bordo y compartimento para ruedas de repuesto.

kart a pedales

Aunque a día de hoy en España no estamos acostumbrados, en el norte de Europa es muy común utilizar este tipo de vehículo como medio de transporte alternativo a las bicicletas. Los karts y coches de pedales presentan ciertas ventajas con respecto a las bicis, la principal es una mayor superficie donde poder acomodar el equipaje, y la segunda más importante, una mayor comodidad en el desplazamiento. Además los karts a pedales como cualquier otro vehiculo impulsado a pedales, puede utilizar los carriles bici de la ciudad.

Cuando vayamos elegir el karts a pedales de nuestro hijo, aunque existan multitud de «extras» que nos puedan distraer de nuestra correcta decisión final, lo más importante a tener en cuenta es la seguridad de nuestro hijo y desde este punto de vista debemos comprar un producto de calidad, realizado con materiales de calidad y que contenga los distintivos propios de haber pasado los controles pertienentes de la Unión Europea. Como recomendación si es posible adquirir uno que haya sido fabricado dentro de la UE. Aunque los productos provenientes de China sean más baratos y hayan pasado en principio los controles mínimos de seguridad y calidad de la UE , un producto fabricado en Europa siempre nos dará más garantías aunque tengamos que pagar un poco más. En este sentido tenemos la marca Berg Toys , empresa holandesa dedicada a la fabricación de karts y coches de pedales , fabrica en Europa y además de los controles obligatorios de la UE , cuenta con todo un proceso de certificación de la calidad y seguridad, independientes. El resultado final y la diferencia entre sus productos y otros similares fabricados en China, es visible a simple vista.

jeep kart pedales

En España, existen varios distribuidores de la marca holandesa, uno de los más conocidos es la empresa Sal a Jugar , que cuenta con varios puntos de venta y alquiler de karts repartidos por la geografía andaluza. También cuenta con un sitio web desde el que venden y envían sus productos a toda España y Portugal. Si os interesa saber más sobre estos karts, podéis visitar la web e informaros.

Sin duda una buena forma de ponerse en forma este verano a la vez que nos divertimos con nuestros amigos.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.