Goku vuelve a la televisión en Dragon Ball Super


Written on 9 septiembre, 2015 – 9:33 am | by noticiasdelmundo

video-dragon-ball-super-1Fuimos muchos los que hemos sido impactados en nuestra niñez con la serie de anime Dragon Ball. ¿Cómo podremos olvidar al guerrero Goku que hizo que la tierra no fuera destruida en innumerables ocasiones?, pero lo que quizás nunca hubiéramos imaginado es que a estas alturas el creador de Dragon Ball (Akira Toriyama) tomara la decisión de continuar con la historia después de 16 años.

Aunque los seguidores y fans de Dragon ball no hemos olvidado la serie de Akira (gracias a webs como videos de Goku donde hemos seguido informados), si que echábamos de menos poder ver nuevos combates y situaciones de Goku y sus amigos. Por eso ahora tenemos Dragon Ball Super, una serie que está en edición actualmente y apenas van por los primeros capítulos en Japón. La nueva serie de Dragon Ball continúa exactamente después de que Goku derrotara al malvado Majin Boo con la Genkidama (y con ello matara Kaito y sus amigos). En esta ocasión los creadores han ignorando completamente la serie Dragon Ball GT, solamente se ha tomado en cuenta lo que Akira Toriyama tuvo la oportunidad de crear directamente, es decir que hablamos de la historia real sucedida en Dragon Ball y Dragon Ball Z. Por ello se han  ignorando momentos como las transformaciones a Super Sayayin 4 (SSJ4) de Goku y Vegeta en Dragon Ball GT (DB GT), aunque si podremos ver las transformación de Goku en SSJ3.

La historia de momento está mostrando la aparición de Bills, el Dios de la destrucción, el cual junto a su inseparable Wiss está en la búsqueda del Super Sayayin God (Modo Dios), sin embargo ni Goku ni su compañero Vegeta tienen conocimiento de esta transformación. Recordamos que Bills es uno de los seres más poderosos del universo y que casi siempre está hambriento y con ganas de probar nuevas comidas (lo pudimos ver en algún video).

Bills se caracteriza por destruir un planeta si algo le molesta. Para los que tuvieron la oportunidad de ver la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, pueden darse cuenta que de momento la serie está haciendo un remake de la película, sin embargo se esperaría que aparecieran cosas nuevas en los capítulos que están por venir. Por ahora, la historia comienza con el cumpleaños de Bulma que esta siendo celebrado en un barco que navega por el oceano. Aún se desconoce como seguirá la trama de la serie cuando finalice todo lo relacionado con La Batalla de los Dioses, aunque por lo que podemos ver en la presentación de la serie, Bills tiene un compañero Dios muy parecido a él y con cara de ser aún más malvado.

Como hemos podido comprobar por la aceptación de miles de fans del todo el mundo estas historias de Goku y todos sus amigos, siempre van a permanecer en nuestros corazones. Parece que continuaran marcando nuestra vida y divirtiéndonos con su particular comedia, además de seguir emocionándonos con sus combates y luchas increíbles. Dragon Ball Super (DB Super) seguirá en emisión, y de momento no se sabe de cuantos capítulos constara exactamente, sin embargo, se presume que serán 100 capítulos en esta primera temporada.



Sorry, comments for this entry are closed at this time.